La diputada de Vox por Murcia, Lourdes Méndez Monasterio, ha asegurado en una entrevista en Periodista Digital que José Luis Rodríguez Zapatero "fue el que quiso dar la vuelta a la cultura, habría que echarle de España".

En referencia al expresidente del Gobierno, ha explicado que "quiso cambiar la ideología de género y organización territorial".

Lourdes Méndez Monasterio se ha referido al discurso de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados, señalando que "en otros países, con ese discurso falaz y mentiroso, no podría seguir en política".

La diputada de Vox reprocha que el Gobierno haya atacado a la libertad de expresión durante la crisis del coronavirus en España.

"Nunca ha sido tan vulnerada la libertad de expresión como ahora. Lo vemos en las encuestas. No aciertan ninguna"; apunta.

Vox ha mostrado su intención de no asistir al funeral de Estado, ya que "será una pantomima para pasar página. Estas personas han muerto abandonadas. Es una especie de falta de respeto y deshonor hacia los muertos”, ha justificado Lourdes Méndez.