Cristina Gómez Carvajal, la concejal de Vox en Galapagar denunciada por Irene Montero, ha advertido de, que, mientras no tenga "una orden judicial de alejamiento", seguirá yendo cada tarde a protestar frente al chalet de los líderes de Podemos para exigir "Gobierno, dimisión" porque "no les tengo miedo".

En una entrevista en Ok Diario, la concejal de Vox ha dicho que se manifiesta ante la vivienda de Iglesias y Montero "como un vecino más y no como miembro de Vox".

"Como en toda España, los vecinos de Galapagar hemos salido a protestar con caceroladas en nuestro municipio respetando las normas. Nos hubiera gustado protestar en La Moncloa, por la pésima gestión de este Gobierno de la pandemia, la falta de respeto a las víctimas, los errores en contar los fallecidos, etc. pero no podíamos", ha afirmado la edil, que ya ha hablado con su abogado: "Responderemos si llega la denuncia".

Críticas a la escolta del chalet de Iglesias y Montero

Según ha defendido la concejala, "en ningún momento considero que he acosado a esta señora. Lo que digo en los vídeos a los que ella se refiere es, dirigiéndome a Pablo Iglesias, lo que pedimos muchos: que este Gobierno dimita y que deje paso a otro que sí sea demócrata".

"Esta gente aplica el matonismo, el amedrentamiento, las sanciones… ¿Qué buscan? Que nadie se queje. Nos cuestan 4.000 euros diarios los 25-50 efectivos de Guardia Civil, sin contar los GRS que vienen de Valdemoro y otras unidades. Es un abuso de poder, tráfico de influencias… ya veremos. Lo dejo en manos de mi abogado", ha insistido.

Acusa a Podemos de poner en la diana a sus hijos

La edil de Vox ha asegurado que ha sido señalada en las redes sociales por miembros de Podemos. "No se cortan en absoluto. Amenazan a nuestros hijos. Han salido imágenes de mi hijo en Twitter, han marcado la dirección de un domicilio…".

Cristina Gómez ha criticado que Irene Montero haya aludido a sus hijos en su denuncia pública. "He escuchado el victimismo de esta señora y me ha hecho mucha gracia, la verdad. Los únicos que se han enfrentado a menores han sido sus seguidores. Ellos han amenazado directamente a mis hijos. A mí me han amenazado en Twitter con que van a venir a quemar mi casa. Saben que tengo un niño y una niña. Han marcado la puerta de mi domicilio y eso no se lo voy a consentir a nadie. Y si tenemos que ir a los tribunales, mira, ya hemos ido por otros asuntos, no nos dan miedo".