Irene Montero ha presentado una denuncia ante el juzgado de Instrucción de Collado Villalba contra la concejala de Vox en Galapagar, Cristina Gómez, por acoso.

La ministra de Igualdad la acusa de haber acudido diariamente a las cercanías de su domicilio particular para insultarla, además de un acoso diario en redes sociales.

El escrito señala que, además de las acciones realizadas durante el estado de alarma, Cristina Gómez grabó y difundió en sus redes sociales las imágenes en las que producía varios insultos contra Irene Montero.

Tales hechos, al ser un cargo público, “agravan el caso e inciden en la responsabilidad de su conducta”.

Los vídeos publicados por la concejala de Vox constatan los hechos y en algunos de ellos reconoce haber estado durante 21 días protestando con una cacerolada frente al domicilio de la ministra, asegurando que “como todos los días no faltamos a nuestra cita”.

El acoso diario que sufre Irene Montero por parte de Cristina Gómez se puede observar en la cuenta de Twitter la concejala. Mensajes intimidatorios que tratan de dañar a la ministra de igualdad.

Su intención es acudir todos los días al domicilio que comparten Pablo Iglesias e Irene Montero “hasta conseguir que abandone el país con su familia destino Venezuela”.

Comentarios homófobos contra Grande-Marlaska

Pero la concejala de Vox en Galapagar no ataca solamente a la ministra de Igualdad. En sus redes sociales ha vertido insultos contra varios miembros del Gobierno, entre ellos, comentarios homófobos contra el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Los comentarios fuera de lugar de Cristina Gómez fueron repudiados por el líder de Vox, Santiago Abascal. La formación de ultraderecha abrió un expediente contra la concejala del partido en Galapagar al considerar sus declaraciones como intolerables.