Vox ha abierto un expediente de expulsión del partido a la concejal en Galapagar Cristina Gómez Carva, al considerar inaceptables sus tuits ofensivos contra el vicepresidente del Gobierno segundo, Pablo Iglesias, y el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, según adelanta Al rojo vivo, de La Sexta.

Los tuits ofensivos de la concejala de Vox se produjeron en medio de la polémica generada a raíz de un vídeo difundido por Gómez Carva sobre las concentraciones del lunes ante la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, en la que ha participado. Tras los numerosos comentarios recibidos, la edil contestó ironizando sobre la orientación sexual del ministro Grande-Marlaska y, a continuación, llegó a acusarle de pederasta.

Acusó a Iglesias de mafioso

La concejal de Vox tampoco escatimó insultos contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que acusó de mafioso horas después de haber participado en una protesta frente a su casa.

Cristina Gómez Carva insultó también a un usuario de Twitter al que se dirigió en estos términos: “A ti te va más lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios”.