El presunto organizador de las caceroladas a las puertas de la casa del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero; ha anunciado que denunciará junto a la concejal de Vox en Galapagar, Cristina Gómez, al periódico La última hora, una reciente publicación dirigida por Dina Bousselham, exasesora del secretario general de Podemos.

Así lo ha comunicado en una entrevista en el videoblog de Javier Negre, Estado de Alarma.

El periodista que le entrevista por vía telefónica le pregunta si es el “organizador” de las concentraciones en Gapalagar, tal y como el diario de Bousselham afirma. Ante esto, Frontera lo niega de plano y explica que “para nada, yo empecé viniendo aquí porque lo vi en una publicación de Facebook”.

“Me vine un día y vi que la gente de Podemos ofrecían bastante resistencia. Ese día me cabree bastante y me pareció que teníamos el mismo derecho que ellos a hacer más ruido y música. Compré un generador, un amplificador y dos altavoces gordos que tengo en casa y me puse el himno de la Guardia Civil”, continúa.

Miguel Frontera cree que “comenzaron a creer que era el cabecilla” por la parafernalia con la que acudía a las concentraciones: “Me traje un megáfono, una paellera, no una sino cuatro banderas de España…”.

A su juicio, “me han hecho una especie de escarcha en La última hora”. “Han dicho dónde vivo, cuánto mide mi casa, la parcela, el modelo del coche, el colegio al que van mis hijos… Te intentan asustar a ver si te frenan, pero conmigo consiguen el efecto contrario”.

En este punto, ha asegurado que “mañana o pasado” acudirán a la Guardia Civil tanto él como la concejala de Vox, a quien la formación ha abierto un expediente, para denunciarlo.