Manifestantes alentados por la extrema derecha continúan dándose cita para manifestarse frente a la casa del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Sita en Galapagar, la casa ha contado con la visita de la concejala de Vox en dicho municipio, Cristina Gómez, quien se encuentra día sí y día también en la primera línea de las concentraciones. “Pablo, Irene, nos vais a tener aquí todos los días, hasta que os aburramos y os vayáis a Venezuela con Maduro”, señala la política ultra en uno de sus vídeos.

Pero no contenta con eso, ha cargado contra un usuario de Twitter dirigiéndose a él en estos términos: “A ti te va más lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios”.

Tuit obsceno de la concejala de Vox en Galapagar

La concejala de Vox también ha tildado de "cobarde" a Iglesias y ha denunciado que su jefe de Gabinete, Julio Rodríguez, acudiera a su casa:

Desde hace varias semanas, manifestantes acuden a las puertas de la casa Pablo Iglesias e Irene Montero con el objetivo de protestar contra la gestión del Gobierno

Hasta ahora, la Guardia Civil permanecía impasible, pero este lunes tomó cartas en el asunto, aunque no precisamente contra los manifestantes.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado intervinieron para desalojar una concentración en apoyo a Iglesias y Montero, informando a los allí presentes de que no se permitirían más concentraciones, ante lo que estos alegan que simplemente van a “pasear”.