El enfrentamiento sobre temas políticos que tuvieron Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban en Sábado Deluxe ha levantado el interés hasta en algunos diputados del Congreso.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha aprovechado la situación para responder a través de Twitter al presentador de Sálvame ante las críticas vertidas contra la formación que dirige.

En un mensaje en redes sociales, Abascal a compartido un vídeo del programa en el que el presentador aseguraba que, en referencia a Vox, "es un partido que me insulta".

"No podemos blanquear el fascismo, es como si justificáramos los asesinatos. Para mí es fascismo puro y duro. Trataré de que en mi programa nunca se les pueda dar voz", señalaba Jorge Javier Vázquez.

Tales declaraciones le llegaron al líder de la formación de extrema derecha y su respuesta crítica contra el presentador de televisión no se hizo esperar.

Abascal quiso comparar a Jorge Javier Vázquez con Kim Jong Un. "Les presento al verdadero Kim Jong Vázquez, en ética democrática y en estética", apuntaba.

En referencia al presentador, le reprochaba que "se dedique a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde y a allanar el camino de la violencia contra ellos".

"No te lo vamos a permitir, millonario progre", señalaba Santiago Abascal en su mensaje publicado en redes sociales.

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez sigue dando que hablar. De momento, el presentador de Sálvame no ha respondido al líder de Vox.