María Patiño ha querido mostrar su punto de vista después de la monumental discusión que se vivió en Sábado Deluxe entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

La conductora de Socialité aseguró que lo que vio “es algo que llevo viviendo y sintiendo desde que empezó esta crisis sanitaria por el coronavirus".

María Patiño señala como culpable de esta crispación a "los políticos". "Cuando discuten, usan estas armas de desprecio y de intolerancia entre unos y otros”, razona.

La presentadora ha criticado que la política está cambiando la actitud de las personas, “si criticas al Gobierno eres facha y si lo apoyas eres totalitarista y dictador”.

La alta tensión vivida en Sábado Deluxe entre Jorge Javier y Belén Esteban ocurrió tras unas palabras de la madrileña en las que criticaba la gestión del Gobierno de España en la crisis del coronavirus, algo que no gustó al presentador.

“Todos tenemos nuestro derecho a expresar lo que sentimos y lo que hemos vivido. Hay una gran crispación. Me ha afectado muchísimo", ha asegurado la conductora Socialité.