Tras meses confinada por la pandemia del coronavirus, Belén Esteban ha vuelto al plató de Sálvame Deluxe. Lo primero que ha hecho en su retorno a Mediaset ha sido lanzar una dura crítica al Gobierno por su gestión: “No soy embajadora de nada ni de nadie pero quiero decir que el sector sanitario lo ha pasado mal y el Gobierno de este país, me da igual de qué partido sea, no ha estado a la altura. Si hubiera estado el PP, Podemos, o VOX, lo hubiera dicho igual. Sé de casos que no ha habido medios. Mi marido y sus compañeros se han tenido que pagar la prueba del Covid-19. Que un sanitario o los que pagamos impuestos tengamos que pagar por unas pruebas me parece vergonzoso”, ha explicado.

Los comentarios de Esteban no han gustado a Jorge Javier Vázquez, quien ha salido en defensa del Gobierno y de Fernando Simón: “Yo estoy encantado de que al frente de todo esto haya estado Fernando Simón. Me parece que deberíamos dejar en manos de los que saben de esta historia que nos expliquen las cosas porque aquí todos somos expertos en coronavirus”.

Asimismo, el presentador ha afirmado que "me han escrito para decirme que has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana".

Finalmente, Jorge Javier ha acabado abandonando el plató y Belén Esteban se ha quedado al borde de las lágrimas.