España ha conseguido su mejor puesto en 27 años en el Festival de Eurovisión gracias a la actuación de Chanel Terrero de este sábado y, como no podía ser de otra forma, la artista está realizando desde entonces apariciones en eventos y programas de la televisión para comentar su experiencia. Este martes, tres días después de defender su canción SloMo sobre el escenario del Pala Alpitour en Turín, ha acudido a La Noche D como invitada, donde la intérprete ha dado la vuelta de manera divertida a una pregunta tan íntima como si mantiene actualmente una relación sentimental.

El programa ha expuesto en la pantalla del plató una nota en la que se podía leer la siguiente pregunta: “¿Estás en una relación con la bailarina a la que besaste?”. Tras ello, una chica situada en la zona del público se ha levantado y ha cogido un micrófono de mano para dirigirse directamente a Chanel: “Se ha estado escuchando y se ha estado hablando. No se ha preguntado específicamente si había algo entre Chanel y alguna de las bailarinas”.

Tras la intervención de la espectadora, Chanel ha respondido con mucha seguridad que le iba “a contestar a esa pregunta de ahí”, mientras señalaba a la pantalla y leía de nuevo la pregunta. “¿Relación? Una relación puede ser muchas cosas”, ha cuestionado la artista, que también lo ha hecho con la parte de “la bailarina a la que besaste”, ya que acto seguido ha puesto una cara de circunstancia para decir “en verdad” al comienzo de una frase que una de las bailarinas, María Pérez, ha terminado: “Nos hemos besado todos con todos”.

Estas palabras han arrancado inmediatamente las risas y los aplausos de los asistentes, mientras que otro miembro del equipo de danza, Josh Huerta, ha confirmado: “Si queríais saberlo, pues sí”. De hecho, la otra bailarina, Raquel Caurin, ha apostillado que lo hacen “constantemente”, tras lo que Chanel ha sembrado la duda en clave de humor: “Entonces, ¿qué bailarina? ¿Cuál de las dos?

La chica que se encontraba entre el público con el micrófono en mano ha señalado a “la que va de marrón”, lo que ha provocado la reacción de la presentadora, Eva Soriano: “Bueno, y aparte, ¿quién no se ha comido la boca con una amiga en una noche de fiesta?”. “Todas. Yo, la primera”, se ha contestado a sí misma, a lo que María Pérez ha articulado unas muecas para reflejar un intencionado rostro de despiste.

Chanel ha alabado las palabras de Soriano con un “muy bien dicho”, cuando el público ha comenzado a exclamar repetidamente “que se besen”. “¡¿Pero quién?! ¡Que estáis locos ya!”, ha replicado la presentadora a la multitud, ante lo que la cantante de SloMo ha aprovechado para pedirle que bese “a María, por favor”. Eva ha accedido y mientras se disponía a hacerlo ha añadido: “Es más, a ella [Raquel] también y a ti [Chanel] también”.