Chanel ha realizado una sublime actuación en la gala de Eurovisión 2022. La hispano-cubana ha salido al escenario del Pala Alpitour de Turín (Italia) este sábado desde el puesto 10 con su canción 'SloMo'. El orden de actuación ha situado a la española en un segmento rebosante de favoritas para ganar el festival. Ha llegado precedida por los anfitriones, Italia, que buscarán el doblete con Mahmood y Blanco y su popular 'Brividi'

La representante española ha llegado como una de las favoritas para muchas casas de apuestas, y la puesta en acción no ha sido para menos. La intervención ha estado complementada por una espectacular iluminación durante el estribillo de la canción, una llamativa coreografía y una cascada de chispas para realizar la actuación, si cabe, más vistosa.

Ovación cerrada de los asistentes

El público ha disfrutado a lo grande con la canción de la cantante y de su equipo de baile, y ha realizado una gran ovación, tanto al final de la canción como en las distintas partes de la intervención. Chanel ha despedido, emocionada, con agradecimientos por todo el apoyo recibido.

.