Si el pasado jueves Carmen Lomana hacía suyo aquello de 'antes muerta que sencilla' y se lanzaba a dar tutorialiales de maquillaje en Instagram, ahora la celebrity ha dejado ver su lado más filosófico y ecologista con motivo de la pandemia del COVID-19.

La leonesa se ha dejado ver sin maquillaje y “sin ganas” de vestirse ante sus seguidores en un vídeo en el que afirma que "esto tenía que pasar. Era tan fácil como parar. La Madre Tierra, Dios o una fuerza superior nos ha dicho: ’¿Dónde vais en esta locura de viajes, cruceros y contaminación?’".

“Esto solo se podía parar con una pandemia porque no hay ninguna persona que hubiera podido parar al mundo. Nuestra vanidad es tan grande que la gente se cree que está por encima de la naturaleza, y la naturaleza nos sorprende”, afirma la celebrity.

Tres grados menos de temperatura de la Tierra

Lomana sigue su alegato ecologista: “En Venecia, en tan poco espacio de tiempo ya hay delfines y peces. La temperatura del globo terráqueo ha bajado tres grados y en China han bajado los niveles de contaminación. La Madre Tierra nos ha dado un grito y nos ha dicho: ’Me estábais matando y ahora os voy a matar yo a vosotros”.

La pasada semana, Lomana publicó en sus redes varios tutoriales, en los que hizo un tour por su colección de bolsos y desvelaba sus secretos de maquillaje.

La celebrity se atrevía hasta con un tutorial sobre cómo ponerse un turbante.