Nuevo giro en la vida del siempre polémico Bertín Osborne. El cantante será padre de nuevo con su actual pareja Gabriela Guillén, con quien mantiene una relación a penas desde el pasado mes de abril. Mientras para el también presentador será su sexto hijo, la empresaria se va a convertir en madre por primera vez, por lo que las experiencias de cada uno con este embarazo van a ser completamente diferentes. Además, entre ambos hay una gran diferencia de edad: Osborne cumple este año 69 años y Guillén 32. Se llevan nada más y nada menos que 37 años de diferencia. Según publica este miércoles en exclusiva la revista Lecturas, la futura madre se encuentra en su primer trimestre de gestación y está previsto que el bebé nazca el próximo mes de diciembre.

Bertín Osborne, padre a los 69 años

Bertín Osborne no pierde el tiempo ni las ganas. Aunque en un principio el artista negó mantener una relación amorosa con Gabriela Guillén tras protagonizar una campaña publicitaria para una firma de ropa, la realidad es que su amorío parece más que confirmado a la luz de las informaciones que publica este miércoles la revista Lecturas. Según esta cabecera, el cantante de 'Buenas noches señora' se va a convertir en padre por sexta vez a sus 69 años con la empresaria, que tiene 32. A ambos se les relaciona desde el pasado mes de abril, pero el propio artista madrileño negó en una entrevista publicada en el Hola! este vínculo y señaló que se trataba simplemente de una "amiga especial" como tantas otras.

"Es encantadora, simpática, muy guapa y además es fisioterapeuta y me ha quitado dos lesiones que tenía de hacer deporte. La he visto ocho o diez veces. Y ha estado aquí en Sevilla con unas amigas suyas dos o tres veces. Punto y se acabó", dijo entonces Bertín a cuenta de la presentación de su programa Mi casa es la tuya. "Si estuviera enamorado, los primeros en enterarse serían ustedes. Pero es que, primero, ni se me pasa por la cabeza, y segundo, no ha pasado. Y si fuera así, lo diría porque yo no tengo nada que esconder", añadió para sostener después que tiene muchas más amistades del mismo tipo. "Tengo otras 25 amigas especiales, pero no tengo relación de pareja con nadie, ni con Gabi tampoco. No hay más", afirmó.

Sexto hijo para él, primero para ella

Sin embargo, tan solo tres meses después de pronunciar estas palabras se ha conocido la noticia de que Guillén no solo es su novia sino que espera un hijo del cantante sexagenario. Y es que actualmente Osborne tiene 68 años, pero se convertirá en padre a los 69, ya que cumple los años el próximo 7 de diciembre, cuando se espera que nazca el bebé. Mientras tanto, la joven a penas supera la treintena y será madre por primera vez. Asimismo, para el presentador será su sexto hijo: ya tuvo tres niñas y un niño -que falleció al poco de nacer- con Sandra Domecq, su primera mujer y quien falleció a causa de un cáncer; y dos más con Fabiola Martínez Benavides, la venezolana de la que se ha separado a principios del pasado año 2021 tras 14 años casados. En febrero hubo rumores de reconciliación.

Según detalla Lecturas, Gabriela ya habría acudido a un centro hospitalario de la Seguridad Social en Madrid para tener una de las primeras visitas médicas de control. Y es que se encuentra a penas en su primer trimestre de gestación, periodo en el que hay que tener especial cuidado ya que es el momento más complicado y determinante para que el embarazo salga adelante. Presuntamente en esta visita la futura madre lució una camisa de la firma que la unió con su actual pareja. Osborne y Guillén se conocieron el pasado año en una sesión de fotos de la marca El Capote, firma del ámbito taurino de la que el artista es imagen desde hace años y para la que los dos han posado. Desde entonces se les ha relacionado tras haberles visto juntos a principios de este 2023. 

Quién es Gabriela Guillén

La actual pareja del intérprete de 'Tú, solo tú' no solo hace sus pinitos en el mundo del modelaje, sino que tambiés es empresaria. Gabriela Guillén es dueña y directora de una clínica estética situada en la ciudad de Madrid que cuenta con dos locales bajo el nombre MGG Beauty. Además es fisioterapeuta, presuntamente el oficio a partir del cual la acercó a Bertín, quien acudió a ella para unas consultas terapéuticas.