Isabel Díaz Ayuso se ha pronunciado por primera vez sobre su nueva relación junto a un técnico sanitario, Alberto González, que la revista Lecturas reveló en exclusiva con unas fotografías en las que aparecían besándose.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid viajó con él a Ibiza y el medio de comunicación captó los paseos de la pareja en la isla balear.

Tras verse en la portada de la revista Lecturas, Ayuso ha explicado, durante la última edición de los premios Bombines de San Isidro, que "es algo que tengo que asumir".

Después de ser preguntada por el poco moreno que ha cogido en la playa, la líder regional ha asegurado que "soy muy blanca de piel y apenas he tenido tiempo de nada".

"Viajé como una turista más. Hice mi cola para hacerme el PCR y cogimos un coche para movernos. Ni puerta de autoridades ni nada", ha revelado tras el vento.

Ayuso ha señalado que su viaje a Ibiza fue "como el de cualquier persona de la calle y es que añoro mi manera de vivir. Yo soy muy normal y no me van los privilegios además lo que realmente tenía ganas era de ponerme las chanclas".