El asesor de Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid, Bertrand Ndongo, se ha referido a las palabras que la ministra de Igualdad, Irene Montero, pronunciaba el pasado miércoles en el que explicaba la desigualdad que sufren las mujeres.

"Me tiro al jefe, le doy unos cuantos hijos, me caso con él y, me pone de Ministra", decía en uno de sus tuits que en apenas 24 horas a acumulado cientos de mensajes a favor y en contra.

"Hoy me creo un ejemplo para las mujeres jejejejejeje", remataba en referencia a las palabras de Montero en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

Tras las palabras en las que menospreciaba a Irene Montero por su relación sentimental con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, el de Vox seguía arremetiendo contra la ministra. Esta vez desvelaba detalles de su vida personal.

"Para Irene Montero según sus declaraciones,mi madre no es "mujer"", comenzaba explicando el asesor de Vox. "Ella se separó por no querer la poligamia, le quitaron a sus hijos y, años después de la muerte de su ex marido, recuperó a sus 4 hijos que acabó criando sola, sin ningún sueldo ni subvención ni enchufe, na de na", recalcaba en alusión a las palabras de la ministra.