Para la familia de la hija de Rocío Jurado, el documental emitido en Telecinco ha caído como un jarro de agua fría. Las reacciones a su impactante testimonio no dejaron de llegar desde las redes sociales, incluso contando con los comentarios de distintos dirigentes políticos.

Por parte de los familiares de Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco, la noticia tampoco ha entrado con buen pie. Con el despido inmediato de Flores de la parrilla de Mediaset y el futuro de su actual pareja Olga Moreno, concursante de la próxima edición de 'Supervivientes', la tensión aflora por los rincones.

A pesar de las circunstancias, Moreno recibió una fiesta sorpresa de despedida, capitaneada por Antonio David y con la presencia de los dos hijos que comparte con Carrasco, David y Rocío Flores. Según revela la 'Revista Lecturas' en el evento se produjo una tensa conversación entre padre e hija por lo sucedido.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha desvelado este miércoles que el entorno cercano de la protagonista del documental estaría "con el culo apretado" por todo el 'boom' mediático que han generado sus declaraciones, ya que esta argumentó que, en los momentos en que se planteó el suicidio, nadie se interesó por su salud.