El debate sobre el testimonio de Rocío Carrasco sigue al pie del cañon desde su estreno en prime time en televisión. Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los que más se ha pronunciado al respecto, mostrando su total apoyo hacia la protagonista del documental de Mediaset.

Este miércoles, el presentador volvía a escribir una pequeña reflexión en su blog de la Revista Lecturas, tirando por tierra, en primer lugar, todos aquellos comentarios que van en contra de Carrasco: "Cuando empiezan a preguntarse que por qué habla ahora, que lo hará por dinero y chuminadas por el estilo, se me escapa un bostezo", escribe. "Aquí lo importante es que habla. Y que habrá que escucharla".

De este modo, sostiene que siempre se ha mostrado del lado de Rocío Carrasco, ya que asegura que debe haber un motivo firme "para que una madre no esté físicamente al lado de sus hijos".

Acto seguido, habla sobre la polémica generada que concierne al ex marido de la protagonista, Antonio David Flores, ya expulsado de la parrilla de Mediaset, adviritiendo de que hay que fijarse en "la mentira". "Con eso sí que debemos ser estrictos y tanto Rocío como Antonio David se exponen a que les saquemos los colores si lo que intentan es colarnos bolas como molinos de viento", señala.

La familia

Jorge Javier sostiene como principal motivo de su artículo la posición de la familia de Carrasco al respecto. "Están todos con el culo apretado, nerviosos y con el miedo a flor de piel", argumenta.

Uno de los puntos más impactantes del documental es cuando la misma protagonista revela que intentó suicidarse, a lo que alude el presentador de televisión recordando que esta no recibió llamada alguna de sus familiares: "Les preocupa más qué puede decir de ellos la Carrasco que su muerte. Quizá no suene tan descabellado llegar a la conclusión de que, con una familia así, uno prefiera estar solo", añade.