La primera entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ causó un gran revuelo al desvelarse el duro testimonio de Rocío Carrasco relatando los malos tratos y la violencia a los que estuvo sometida por parte de su exmarido, Antonio David Flores. Este domingo se emiten otros dos capítulos del documental, en los que cuenta sus vivencias durante sus embarazos.

Me decía, ‘el embarazo te está afectando a la cabeza’, ‘los celos te están volviendo loca’ y que ‘por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo’”, esta es una de las desgarradoras frases que Carrasco pronuncia en esta segunda entrega, tal como se ha podido ver en el adelanto que se ha emitido en ‘Sálvame’.

‘Se nos rompió el amor’ y ‘Ese hombre’ son los títulos del segundo y tercer capítulo de la serie documental, lo que confirma que todos los títulos tienen que ver con los cancioneros de Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco. En estas dos entregas, Carrasco recupera recuerdos desde febrero de 1996 hasta julio de 1998, y desde julio de 1998 a julio de 1999, ambos periodos en los que Rociíto estuvo embarazada.

En el avance también se puede ver cómo Carrasco relata los días del embarazo de su hijo como una etapa marcada por el engaño, la infidelidad, con ataques de pánico y peleas constantes con el que era su marido, Antonio David Flores. También se esperan más detalles de la relación entre José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Rocío Carrasco ha decidido hablar tras 25 años de silencio, ofreciendo un testimonio desgarrador en el que se ve su dolor y su trauma como una mujer que ha sido víctima de la violencia de género desde el verano de 1995.