Ana Rosa Quintana está a favor de que seis personas que no conviven juntas puedan citarse en un mismo domicilio. Así lo ha asegurado la presentadora de Telecinco cuando varios colaboradores criticaban que haya comunidades como Madrid que permiten este tipo de reuniones con no convivientes entre las 00.00 horas y las 06.00 horas.

"Que el consejero [de la Comunidad de Madrid] diga que no se hagan fiestas de Halloween, que tiene todo el sentido común y apela a esa responsabilidad individual, y que luego la Comunidad pueda reunir a seis personas no convivientes es raro", comentaba Verónica Fumanal.

Ana Rosa le llevaba la contraria: "En eso no tienes razón". "Perdóname, es decir que Mayka Navarro viene a Madrid porque tiene que trabajar y no se puede quedar a dormir en mi casa porque no es conviviente... ¡Hombre, no!", se ha quejado la presentadora, ante lo que Fumanal le ha recordado que actitudes como esas son "un peligro para ti y para Mayka". "Pues no señora", contestaba inmediatamente Ana Rosa, "te aseguro que yo tomo las medidas".

"Hay más riesgo con seis personas en tu casa, que seis personas dando un paseo en la calle", ha agregado otro de los colaboradores, provocando con ello cierto enfado en la presentadora: "Ya estamos tocando por a ver donde encontramos el lío".

Eduardo Inda se sumaba a la postura de Ana Rosa."Lo mejor es que se dé un golpe de Estado y echen a Ayuso ya de una vez, que es una fascista y una mala gobernante y está contaminando a la gente", ironizaba. "Vamos a ver", decía Ana Rosa para reconducir la conversación: "Ayuso hace muchas cosas bien y, cuando no las hace bien, también habrá que decirlo. Y Madrid no es toda España, que España es muy grande".