Ana Rosa ha cubierto este martes el juicio del crimen de Patraix, que sienta en el banquillo a  Maje, la 'viuda negra' y a Salvador, amante de esta como presuntos autores del crimen. 

En concreto, El Programa de Ana Rosa ha emitido en directo la declaración de uno de ellos, que ha confesado haber perpretrado el asesinato, con la familia de la víctima en la sala.

Ana Rosa se ha mostrado totalmente conmocionada con la confesión de Salvador: “Estoy conmocionada, no es normal ver a una persona declarar un asesinato de esa manera, un tío joven…”. Sin embargo, lo que más ha llegado a la presentadora ha sido que los padres de la víctima se encontrarán en la sala, algo de lo que, en un principio, no se había percatado: “¡Pero es que están los padres de Antonio detrás!", ha exclamado.

El acusado ha explicado cómo esperó al marido de Maje para apuñalarlo en la cocina, mientras lo contaba ha comenzado a llorar. Este hecho tampoco ha pasado desapercibido por Ana Rosa: "Pues no lloró en ese momento", ha concluido.