Ya es oficial. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y su exmarido, Antonio Suárez Valdés, han dado por finalizada su relación con la firma de divorcio. Tras 15 años y tres hijos, la expareja dio a conocer el fin de su relación en junio. Y la confirmación absoluta la ha dado la revista Semana, que ha publicado las primeras imágenes románticas de Begoña Villacís con el periodista Rubén Amón, una relación que era un secreto a voces pero que ya es portada de la prensa rosa tras sus primeras fotos de la mano y en actitud cariñosa por las calles de Madrid.

Por aquel entonces, los rumores apuntaban que la política había iniciado una relación con el periodista Rubén Armón. Sin embargo, él negó esos infundios. Aseguró que entre ambos solo existía una bonita amistad, nada más allá. Sin en cambio, tan solo 21 días después de la firma de los papeles, la revista Semana publica una exclusiva en la que se confirma que hay algo entre ambos, tal y como se reflejan en las fotografías tomadas por este medio.

En dichas instantáneas, se puede ver a la pareja disfrutando de una salida nocturna y cogidos de la mano, así como besándose. Aunque es cierto que ni la política ni el periodista han dejado huella en sus redes sociales de esta relación.   

portada semana ruben amon begona villacis beso

De esta manera, se cierra la puerta ante cualquier oportunidad de conciliación para el letrado Antonio Suárez Valdés, el cual escribió una carta dirigida a LOC en la que no zanjaba del todo su relación. “Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder, sólo el tiempo lo sabe. No obstante, veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en política”, confesó. En el mismo escrito, explicó que la ruptura fue el 23 de mayo y de forma cordial. Ambos se habían apoyado antes y después de la relación, un hecho que no cambiaría por nada.