Las situaciones más polémicas del programa de citas de Cuatro, First Dates, se convierten en tendencia en las redes sociales en muchas ocasiones para ser objeto de todo tipo de críticas una y otra vez. Incluso algunos personajes conocidos y muy activos en estas plataformas acaban por comentar estos momentos televisivos, como Ana Milán, quien ha arremetido contra el desprecio de una participante del espacio de Mediaset en una desagradable escena que se ha hecho viral en Twitter.

En First Dates han participado personas con apariencias y personalidades muy diversas desde que el espacio de citas arrancó en esta cadena. Sin embargo, para algunas de ellas es importante únicamente lo primero y por este motivo en el programa de televisión se llegan a generar momentos de lo más superficiales. En esta ocasión, Carmen, una cacereña de 36 años que se considera “muy independiente y cariñosa”, ha protagonizado uno de esos momentos donde el físico prima y, nada más llegar, ha abortado la cita rechazando conocer a la persona que tenía enfrente.

¿Te gusta lo que has visto?”, ha preguntado Carlos Sobera como primera impresión sobre Luis a Carmen, quien ha respondido un tajante “pues no”, mientras le observaba desde la lejanía. La participante se ha acercado a él, se han presentado y las primeras palabras con las que se ha dirigido a su futura cita han sido: “Es que no eres mi prototipo para nada”. “Sois unos canallas”, ha llegado a espetar al equipo de First Dates y, mientras Luis emitía un amable “no pasa nada”, el presentador ha intentado hacerla entrar en razón: “Es un chico fantástico, conócele y luego me cuentas”.

También el camarero del programa de citas, Matías Roure, ha tratado de convencer a Carmen, quien se mantenía en sus trece: “Me habéis traído a una persona que no he pedido”. “¿Para esto me habéis hecho venir? No quiero ser desagradable, pero no voy a cenar contigo”, ha dicho ella rechazando siquiera entablar una conversación con el hombre.

Sobera ha lamentado que sea “una cuestión puramente física” y le ha reprochado a la participante llevarlo “al extremo de no querer ni cenar” con él, pero ella se ha reafirmado en su decisión y ha acabado por abandonar el restaurante. “Yo no tengo la culpa de no haberle gustado a la chica. A una persona hay que conocerla, no solo es un físico, así que si no das la oportunidad igual te estás perdiendo al amor de tu vida”, ha reflexionado Luis al término del breve encuentro.

Ana Milán, contra el desprecio en First Dates

La actriz Ana Milán ha arremetido contra el desprecio que ha protagoniza Carmen en First Dates, una escena que se ha hecho viral en Twitter, en respuesta a una publicación que contenía en su texto una pregunta: “¿Sincera o maleducada?”. La intérprete ha calificado a la participante del programa de citas emitido en Cuatro como una “maleducada” y una “mala persona”, acabando por sentenciar tajantemente su actitud: “No se trata así a nadie. Él es un tipo con suerte”.