Una de las escenas más míticas del programa de citas de Cuatro First Dates ha vuelto a hacerse viral este verano. Durante los últimos días, un usuario de Twitter se ha encargado de rescatar el divertido momento emitido hace cinco años, en 2017, recibiendo ahora una repercusión en la red social tan grande como la que tuvo el vídeo en aquella época.

Lo estrambótico de la escena, de tan solo cuatro segundos, ha provocado la risa de muchos usuarios de Twitter, quienes la han compartido más de 4.000 veces y casi 27.000 de ellos han ofrecido sus ‘me gusta. Carolina y José fueron dos participantes de First Dates, el espacio de Mediaset que concierta citas entre personas desconocidas, y también los protagonistas de este momento en el que el último le planteó a ella la siguiente pregunta: “¿Eres de gym?”.

Sin embargo, el asistente al encuentro organizado por First Dates no se quedó ahí y, en vista de que la palabra podría ser muy técnica, más conocida entre los amantes del deporte o los hablantes del inglés, procedió a matizar sus palabras con un “de gimnasio y tal”. Carolina, que evidentemente no entendió bien la pregunta, solo acertó a pronunciar una respuesta que no tenía ninguna relación con lo que él le había cuestionado: “Soy de Murcia”.

La “excusa perfecta” gracias a 'First Dates'

En principio, todo apunta a que la participante de First Dates confundió la pronunciación tan parecida de “de gym” con Hellín, el nombre de un pueblo de Albacete muy cercano a la región de la que ella misma proviene. Como era de esperar, los telespectadores del programa de Cuatro, el cual consideran una gran fábrica de memes por las rocambolescas situaciones que allí se producen, trasladaron el momento a Twitter, donde en aquel momento tuvo el gran éxito que también ha tenido ahora.

Cuando me pregunten si voy al gym”, ha sido el texto que ha publicado un usuario de la red social acompañado del mencionado vídeo. Tras convertirse en viral de nuevo con más de 4.000 retuits y casi 27.000 ‘me gusta’ hasta el momento, muchas otras personas han respondido con diversas reacciones a la confusión entre ambos participantes de First Dates: “Siempre en mi equipo”. “Excusa perfecta cuando me digan que me apunte al gym”, ha expresado uno de los internautas de Twitter con humor en la misma línea de muchos de ellos, mientras que incluso el actor Hugo Silva ha comentado la situación: “Yo con esto tengo para el resto del verano”.