Laura Escanes tiene nueva pareja tras el anuncio de su ruptura con Risto Mejide hace poco más de un mes, a finales de septiembre. El cantante Álvaro de Luna y la influencer han protagonizado un beso en público durante un viaje juntos a Tenerife y, a tenor de las fotografías publicadas por Lecturas, este habría sido uno de tantos, ya que la revista ha asegurado que ambos iniciaron hace meses una relación sentimental.

Las imágenes que han salido a la luz dan cuenta de la escapada que la nueva pareja realizó hace unos días junto a unos amigos a la isla del archipiélago canario, donde ya coincidieron durante un evento de la radio Cadena Dial en el mes de septiembre. Según la mencionada publicación, Álvaro de Luna llegó a la vida de Laura Escanes poco después de terminar su relación con el youtuber Mister Jägger, pero también antes de que hiciera pública su separación de Risto Mejide en las redes sociales.

Por su parte, el actual novio de Laura Escanes, Álvaro de Luna, es un cantante de pop español que comenzó su carrera en la música con apenas 9 años. Ahora, con una audiencia de casi dos millones en Spotify, se ha embarcado en una gira por América del Sur después de un pasado profesional en Londres como productor musical o vocalista de Sinsinati, grupo que se separó en el año 2020.

El beso de Laura Escanes y Álvaro de Luna

Las imágenes muestran a la nueva pareja en una actitud muy cariñosa con abrazos y beso incluido. Según la revista Lecturas, Laura Escanes y Álvaro de Luna “ya estaban juntos cuando Laura rompió con Risto Mejide”.

La expareja tiene una hija en común de 3 años, Roma, y su relación sentimental duró siete años. Por su parte, Mejide afronta un nuevo reto como presentador de las Campanadas de Nochevieja en Mediaset, que agrupa las cadenas de televisión Telecinco y Cuatro, y ha compartido públicamente un deseo para el año que está por venir: “Enviar 2022 al pasado será un gran placer para mí”.

La referida publicación ha asegurado que la nueva pareja pasea junta por la calle sin ocultarse de manera habitual. Álvaro de Luna suele visitar el barrio madrileño de Lavapiés con sus amigos pero también en compañía de Laura Escanes, aunque también se les ha visto entrando y saliendo de la vivienda del artista, situada en otra zona de la ciudad, en Malasaña.