El amor que se profesaban Alexia Rivas y Alfonso Merlos tras la polémica que surgió en el confinamiento y fue el motivo por el que se descubrió esta nueva pareja parece no haber sido suficiente. La pareja ha decidido poner punto y final a su relación tras cinco meses de noviazgo, lo que ha conllevado también a que la experiodista de 'Socialité' abandone la casa de Merlos.

La otra persona en discordia del que fue el culebrón del confinamiento, Marta López, expareja de Alfonso Merlos, no ha dudado en pronunciarse tras el anuncio de ruptura. El pasado miércoles, la colaboradora del programa de Telecinco 'Ya es mediodía' aseguró que Merlos habría dejado a Rivas porque “tener a una chica en casa que no trabaja ni hace nada” le pudo “aburrir un poco”.

Estas palabras parecen no haber gustado nada a Alexia Rivas, por eso le ha lanzado un dardo a López a través de un comunicado en Instagram: “Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni un euro desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses y meses lucrándose de nuestro silencio y dolor. Sí, de nuestro silencio. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que se les venga a la cabeza porque saben que callamos”.

“No estoy no trabajando en la tele porque no quiera, si no porque no he querido entrar por el aro y me he elegido a mí misma, he elegido mi dignidad”, añade la joven reportera. A parte de estas palabras dedicadas en exclusiva a Marta López, la ahora influencer ha hablado también sobre su ruptura y ha asegurado que no le está resultando fácil superarla por las condiciones en las que se encuentra: “La diferencia es que ahora ni si quiera podemos pasar este duro trance con tranquilidad y sanando las heridas. Si una ruptura es difícil en circunstancias normales, no os quiero contar lo injusto que es esto”.