Alexia Rivas y Alfonso Merlos han puesto punto final a su relación de cinco meses, una ruptura inesperada que ha confirmado la propia protagonista a la revista Sermana.

Merlos y Alexia Rivas protagonizaron el culebrón de la cuarentena, una historia que se convirtió en noticia internacional y de la que incluso habló Whoopi Goldberg en un programa de televisión en Estados Unidos. La pareja oficializó su relación tras aparecer ella como espontánea en bikini durante una entrevista de Javier Negre al periodista. Las imágenes pronto se hicieron virales, pues se sabía que Merlos por aquel entonces mantenía una relación con la colaboradora de televisión Marta López.

Merlos perdió un buen contrato con el Colegio de Abogados

A pesar de la fama que acumularon ambos por el escándalo, tanta exposición jugó en contra del trabajo de la parea. Ella trabajaba en Socialité como reportera, pero lo dejó cuando denunció a La Fábrica de la Tele al sentirse atacada por la propia productora. A Alfonso Merlos tampoco le benefició el escándalo, que le costó su contrato de 180.000 euros al año con el Colegio de Abogados de Madrid, por su trabajo como responsable de Comunicación.

Según publica Semana, “si bien la joven [Alexia Rivas] luchó contra viento y marea por su amor y lo defendió con uñas y dientes dentro y fuera de las redes sociales, finalmente no ha podido ser. Ni existe presente ni, por el momento, futuro entre ellos”.