Las redes sociales se llenan el 1 de enero con multitud de mensajes que dan la bienvenida del Año Nuevo, al igual que en Nochevieja cuando se despide al que está justo por terminar. A esta oleada de textos por lo que se ha vivido y lo que está por llegar se han sumado multitud de rostros conocidos, entre ellos Malú.

El mensaje de la cantante ha estado repleto de reflexiones sobre 2022, sobre la vida, el amor, el trabajo y la familia. Sin embargo, ha llamado la atención justo lo que no ha mencionado: Albert Rivera, quien no aparece mencionado en su texto. A pesar de que la pareja no ha confirmado ni desmentido su separación –debido a que siempre se han mostrado muy reservados con su vida privada de cara al público-, desde este verano ya se hablaba de una ruptura y, por este motivo, el mensaje de Malú hace más evidente que estos rumores sean reales.

En este escrito, Malú confiesa haber sentido “miedo” a volver a subirse a un escenario, “a no estar preparada” o a no “sentirse cómoda”, en definitiva, “a no estar a la altura” de lo que se público espera de ella. “Lo pasé realmente mal… Tan mal q los días pasaron volando y cuando me quise dar cuenta ya estaba ahí, se apagaron las luces y salí. En una milésima de segundo volví a respirar, bastó una milésima de segundo para volver a sentirme plena y solo tuve que dejarme llevar para quitarme todos esos temores de mi cabeza. Volvía a mi lugar, mi hábitat y mi cuerpo lo sabía, a mi cabeza le costaba más…”, expresó.

En este sentido, la cantante aseguró que 2022 fue “un año maravilloso de absoluto aprendizaje y paz”: “Me he preocupado por mí, por mis miedos, en el que he aprendido que solo tú puedes boicotearte y que no hay nada más importante que vivir en paz contigo mismo para que todo fluya, q las expectativas pueden hacer daño, y no hablemos de las expectativas que tú crees que tienen los demás sobre ti”, continuó.

En relación con su círculo familiar, Malú mencionó a su hija Lucía, la cual está “sana y feliz”, además de a su familia y amigos. “Despido este 2022 con lágrimas de emoción por todo lo q me ha enseñado, por todo lo q he vivido y por mostrarme lo verdaderamente importante de la vida”, finalizó, a la par que prometió empezar el 2023 “con fuerza, ganas y serenidad”.