Cristina Pedroche volvió a no dejar a nadie indiferente con su vestido al dar la bienvenida al 2023. La presentadora de las Campanadas de Año Nuevo en Antena 3 dio mucho de qué hablar con su apuesta de este año: un top y una falda blanca que simbolizaron la paz.

A pesar de que lo más comentado fue el minuto de oro de medianoche, llamó especialmente la atención una escena que sucedió justo después, cuando los fuegos artificiales y la sensación de euforia estaban en pleno apogeo.

Las cámaras de Antena 3 pillaron a Pedroche haciendo un gesto de negación con la mano ante una cerveza que le proponía una persona del equipo con la que, en teoría, iba a brindar por el año nuevo. El instante pasó desapercibido para los espectadores pero, si se tiene en cuenta la nueva noticia de la presentadora, todo cobra sentido.

Cristina Pedroche prefirió beber una cerveza con 0,0% de alcohol con la que, finalmente, sí hizo el ‘chin chin’ con su compañero de gala, Alberto Chicote.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz esperan su primer hijo

Poco antes del gran día de la presentadora de Atresmedia, la revista Lecturas desveló que la mediática pareja se encuentra esperando a su primer hijo. Una noticia que les pilló totalmente desprevenidos ya que, tal y como comentaron después en sus respectivas redes sociales, todavía no se lo habían contado a parte de su entorno cercano.

Ataques machistas

Volviendo a las Campanadas de Nochevieja, cabe recordar que Pedroche fue de nuevo el objetivo de multitud de críticas machistas en redes sociales por su atrevido vestido. La colaboradora de Zapeando apostó por un top blanco en forma de paloma de la paz que le cubría la zona del pecho y, en la parte inferior, una falda transparente.

Este fue su homenaje a los refugiados por las guerras que han acontecido en este pasado año, un gesto con el que también aprovechó para mandar un contundente mensaje: “Hubo un tiempo en el que nosotros tuvimos que buscar fuera la ilusión de una vida. Apostemos por la solidaridad, la empatía y el amor”, expresó.

Especialmente en Twitter, se pudieron leer mensajes más orientados a su apariencia que a sus palabras: “Mamarracha”, “muy feo”, “ridícula” fueron algunos de los calificativos que resumieron la noche y puesta en escena de Pedroche.