Según informa EFE, Vox ha decidido desmarcarse de presentar enmiendas parciales a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021, afirmando que sería "caer en una trampa" y, a cambio, lanzará por medio de sus redes sociales vídeos denunciando los mismos tildándolos de "ruina". Así lo ha anunciado el portavoz parlamentario Iván Espinosa de los Monteros en una rueda de prensa.

La noticia ha generado múltiples comentarios en las redes. Antón Losada, por su parte, reflexiona sobre ello asegurando que es una decisión tomada para que "nadie les pueda responder ni rebatir sus argumentos y demostrar que no tienen ni puta idea de lo que dicen o proponen". Termina su tuit con un ácido comentario para el partido de Santiago Abascal: "Son de risa".

Antón Losada sobre la decisión de Vox con los PGE
 
Además, Vox se encuentra en estos momentos en un punto delicado, ya que el partido está sumergido entre dos polémicas: en primer lugar, acusan a la formación de utilizar documentos manipulados durante el juicio por la demanda de afiliados en Barcelona, algo que ha puesto en una difícil situación a su líder. Por otro lado, desde CC.OO de Andalucía, tildan de "hachazo" que se hayan incluido los presupuestos de Vox en Canal Sur, anunciando que habrá "movilizaciones sin precedentes" como respuesta.