El crecimiento del sector del material eléctrico en España en los últimos años ha sido bastante impresionante, esto tiene mucho que ver con un pequeño crecimiento en la economía y el crecimiento también del sector de la construcción en el país. Para ponerle un número a el crecimiento del sector podemos hablar de un crecimiento de aproximadamente 8% respecto a los años anteriores.

Un crecimiento que además ha sido bastante ecológico, ya que la mayor parte del material eléctrico y accesorios de iluminación actuales buscan en cierta manera gastar menos energía ofreciendo los mismos e incluso mejores resultados. El crecimiento del sector traerá consigo un aumento en las ventas y por lo tanto una gran cantidad de empresas que quizás no cuenten con la calidad necesaria para cumplir con las necesidades del mercado, por ello es importante encontrar el mejor distribuidor de iluminación del mercado y podemos contar con Koala componentes como uno de los principales distribuidores de material eléctrico e iluminación en la comunidad Valenciana y en España.  Hemos hablado bastante sobre el sector y creemos que es importante hacerles conocer un poco más sobre los productos que las diferentes empresas de material eléctrico e iluminación pueden tener disponible para ustedes:

  • Materiales eléctricos: Portalámparas, cables eléctricos, conectores eléctricos, regletas, cajas de conexión, conectores esto, interruptores, clavijas, rail de baja tensión, reguladores, transformadores, conector textil, vidrios de protección, entre otros.

  • Tecnología led: Una tecnología que está en crecimiento y la conforman productos como: bombillas led, alimentadores, controladores, módulos, cables, accesorios, tiras rígidas, entre otros.

  • Cristales para lámparas.

  • Accesorios metálicos como por ejemplo, tubos, tuercas, estampados.

  • Muchos otros productos de diferentes marcas y diferentes tipos.

Pero conocer los productos que estas empresas tienen para ofrecernos no es suficiente, es importantísimo tomar en cuenta algunas cosas antes de tomar una decisión sobre qué empresa contratar para abastecernos de materiales del sector eléctrico y algunas de ellas son:

  • Una empresa líder en su comunidad suele ser una buena opción a elegir, ya que si muchos clientes toman la decisión de comprar sus materiales ahí tiene que ser porque son productos de muy buena calidad.

  • El que ofrezcan una serie diferente de marcas es clave, no solo porque podrás encontrar todo lo que buscas, esto también significa que tiene buenas negociaciones con una buena cantidad de empresas y que les mantiene contentas a todas.

  • Algo que siempre es de gran importancia: el precio, una buena relación precio-calidad es lo que todos buscamos al comprar todo tipo de productos.

  • Fabricación de componentes de luminarias a medida: Existen pocas empresas en el mercado que permiten fabricar luminarias a la medida, pero sin embargo no hay nada mejor que tener esta posibilidad, ya que las luminarias quedan especiales, diferentes, como nosotros.

  • Por último pero no menos importante: la cantidad de tiempo en el mercado, empresas que se han mantenido en el sector por más de 30 años ofrece una sensación de seguridad en la búsqueda de productos de este estilo.

Con esta información esperamos que puedan conocer un poco más sobre el sector del material eléctrico e iluminación en España y qué factores deben tomar en cuenta antes de tomar una difícil decisión: ¿Qué empresa debemos contratar?