Javier Cárdenas ha sido despedido de manera fulminante, este lunes, de Europa FM y no ha dudado en criticar al grupo Atresmedia e incluso culpar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de la rescisión de su contrato.

El expresentador de Levántate y Cárdenas publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que reconocía que no seguirá en el medio radiofónico, atacando a la empresa en la que había trabajado durante 12 años.

"Hace un año la cadena ya me dijo que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado avisos y advertencias muy serias", ha razonado el publicista.

Aprovechando la noticia, Risto Mejide ha querido pronunciarse en Todo es Mentira sobre el despido de Javier Cárdenas y le ha invitado a intervenir en el programa de Cuatro.

"Como Cárdenas no tiene programa para contestarnos mañana, poned el teléfono de aludidos por si quiere desahogarse con nosotros", ha bromeado el presentador de Mediaset.

Risto ha expuesto durante la emisión de su programa la posibilidad de que el publicista pudiera fichar por Mediaset: "Ojo que Cárdenas es carne de Mediaset. Ya lo advierto, ¿eh? Ojo que no acabe en esta casa".