Este martes, Antonio Resines pasó por El Hormiguero a través de una videollamada y protagonizó una cómica pelea con el presentador, Pablo Motos, a raíz del aspecto físico que ambos tenían por culpa del confinamiento. "Te veo la cara igual de gorda", le soltó el presentador al empezar la conexión, a lo que Resines contestó con su habitual sagacidad: "Perdona, yo estoy mucho más delgado que cuando empezó esto. El que está hecho un asco eres tú".

La fijación de Pablo Motos con el aspecto físico no es una novedad. Él dedica mucho tiempo al entrenamiento personal y, durante el confinamiento, fue muy criticado sus comentarios sobre el doctor Fernando Simón, de quien dijo que parecía que "dormía en un coche". 

Esta vez, sus comentarios han sido llevados con humor por Antonio Resines, quien no dudó en devolverle a Motos los dardos. Al empezar la conexión, el presentador de El Hormiguero soltó un "mira el bigote", mientras que el actor, lo primero que hizo fue preguntar qué tal se encontraba el equipo del programa. "Bien, nosotros bien. ¿Qué tal lo llevas tú? Porque tú eres población de riesgo", soltó Motos con una nueva pulla. 

 "Estoy en 65, pero edad biológica tengo 42", le contestó Resines. Pero Motos volvió a las andadas:  "Antonio, me han pasado una documentación tuya, completamente absurda, en la que dices que has estado aprovechando para hacer ejercicio, pero yo te veo la cara igual de gorda".

Ahí ya Resines aceptó el reto: "Perdona, yo estoy mucho más delgado que cuando empezó esto. El que está hecho un asco eres tú. Tanto yoga y tanta leche".