El Hormiguero ha iniciado la semana con Rosa López, quien desde su casa mostró a su compañera durante la cuarentena, su perrita Once, y contó feliz cómo ha convertido un vestidor en todo un estudio profesional de grabación desde el que grabar sus canciones. El presentador, Pablo Motos, no quiso perder ocasión para conocer detalles de la vida personal de la cantante, que mantiene una nueva relación sentimental, pero se encontró con un muro de resistencia: “Yo no hablo de estas cosas por televisión, cuando quieras quedamos y te lo cuento”, respondió la ganadora de Operación Triunfo.

"Le conocí en un concierto de Marta Sánchez"

"Me han dicho, no sé... que a lo mejor en esta cuarentena te ha sentado muy bien y te has enamorado", afirmó Pablo Motos, que siguió preguntando: "¿Cómo ha sido? ¿De balcón a balcón? ¿Por una aplicación?". Rosa López contestó que su historia de amor empezó antes del confinamiento: "En medio de una multitud, en un concierto de Marta Sánchez".

"De todas las cualidades que tiene, y ya no te pregunto más, que quiero mantener tu intimidad: ¿qué es lo que más te gusta de él como persona?", insistió el presentador de El Hormiguero. Pero Rosa lo paró en seco: "Yo no hablo de estas cosas por televisión, cuando quieras quedamos y te lo cuento". La respuesta de la cantante dejó un tenso momento, que salvaron los colabores con sus risas.

“Bueno, háblame del confinamiento. ¿Te ha recordado a OT?”, siguió preguntando el presentador, que se dio por rendido ante la resistencia de la cantante.

"El amor ya no es tan cursi"

Sobre su trabajo y la actualidad musical, Rosa opinó "a día de hoy las letras son un poco tontinas y además casi todas es un estribillo pegadizo y no saben ni de qué hablan, una cosa rarísima. El amor ya no es tan cursi. Está en el aire, pero está más dentro de nosotros que en una canción, pero bueno. A mí me cuesta. Muchas veces tengo que quitarme la cursilería porque eso no vende".