Ciudadanos sigue insistiendo en tener una imagen tolerante y progresista, pero la gente no se lo cree. La formación naranja en Madrid, liderada por la vicealcaldesa Begoña Villacís, no está teniendo muy buena recogida después del pacto a tres con PP y Vox. Prueba de ello fue el recibimiento de Villacís cuando estuvo en la presentación del Orgullo LGTBI 2019, intentando dar buena impresión sin ningún resultado.

En la mañana de este jueves, el locutor Federico Jiménez Losantos ha dado su opinión sobre el trabajo de la primera teniente de alcalde en relación con la celebración del Orgullo. “Grotesco espectáculo la que quería ser alcaldesa cuatro años, luego dos y ahora vicealcaldesa”, ha espetado.

Después ha explicado que Villacís es la “musa del orgullo gay, donde tiene vetado participar por esa secta en que ha devenido la organización del evento de extrema derecha”.

El presentador de Esradio ha recriminado que parece que esa “extrema izquierda” se está adueñando de todos los movimientos, al igual que con el feminismo: “Esto es como las mujeres de derechas que no son mujeres para las feminazis. Ciudadanos tiene prohibido participar, llevar una carroza. Yo llevaría una carroza con Valls, lo pasearía (…) Presentan como cosa suya lo del cuando le han prohibido participar”.