Este jueves el Museo de Cera de Madrid inauguraba la figura de Cristina Pedroche, un evento para la que decidieron vestir, a petición de la propia colaboradora de Zapeando, la figura con el modelo que lució en las Campanadas del año pasado, que tantos comentarios suscitó

Sin embargo, como ha ocurrido en algunos casos, la exposición no ha agradado a todo el mundo, y es que los fans de Pedroche enseguida han empezado a criticar que la figura no se parece en casi nada a la presentadora

Unos comentarios ante los que Pedroche reaccionaba, quitándole hierro al asunto. "Independientemente de si se parece mucho o poco, estoy muy muy feliz. Es un orgullo que hayan querido hacerme una figura de cera. Es un sueño hecho realidad", escribía la colaboradora de Zapeando en Instagram. 

Despedirá 2019 sin ropa interior

 Faltan unas semanas para las Campanadas, una cita para la que Antena 3 ha vuelto a confiar, por quinto año consecutivo, en Cristina Pedroche. Al igual que el año pasado, esta estará acompañado por el chef Alberto Chicote. Sin embargo, la colaborado de 'Zapeando' es la que más expectación está creando por el vestido que llevará en esta ocasión. 

Sus arriesgados atuendos durante las Campanadas ya se han convertido en toda una tradición, y para este año, Pedroche ha decidido arriesgar más, consciente de que puede ser su última vez. De esta manera, ya ha desvelado algunas pistas sobre el vestido que llevará. "Es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuerte". Asimismo, también ha asegurado que no llevará ropa interior, porque no puede, por las características del atuendo. 

El vestido escandaliza a sus padres: "¿No puedes salir con otra cosa?"

La madrileña ha avanzado que la volverá a liar. O al menos se puede extraer esa conclusión de lo que ha contado en el programa Zapeando: “Las pruebas que hago sin siempre con Jossie, pero este lunes hice una y él no podía venir. Así que me llevé a mis padres”.

“Mi madre estaba en una esquina callada. Yo pensé que le estaría gustando, pero después, cuando estábamos fuera, ya me preguntó si con todos los vestidos que hay, tenía que salir así”, ha asegurado. 

Según dice, la reacción de su padre fue la siguiente: “Yo creo que la vas a liar un poco. Te está viendo toda España, ¿no puedes salir con otra cosa?”.