Falta poco más de un mes para uno de los acontecimientos más esperados del año: las Campanadas. Una cita para la que Antena 3 ha vuelto a confiar, por quinto año consecutivo, en Cristina Pedroche. Al igual que el año pasado, esta estará acompañado por el chef Alberto Chicote. Sin embargo, la colaborado de 'Zapeando' es la que más expectación está creando por el vestido que llevará en esta ocasión. 

Sus arriesgados atuendos durante las Campanadas ya se han convertido en toda una tradición, y para este año, Pedroche ha decidido arriesgar más, consciente de que puede ser su última vez. De esta manera, ya ha desvelado algunas pistas sobre el vestido que llevará. "Es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuerte". Asimismo, también ha asegurado que no llevará ropa interior, porque no puede, por las características del atuendo. 

El vestido escandaliza a sus padres: "¿No puedes salir con otra cosa?"

La madrileña ha avanzado que la volverá a liar. O al menos se puede extraer esa conclusión de lo que ha contado en el programa Zapeando: “Las pruebas que hago sin siempre con Jossie, pero este lunes hice una y él no podía venir. Así que me llevé a mis padres”.

“Mi madre estaba en una esquina callada. Yo pensé que le estaría gustando, pero después, cuando estábamos fuera, ya me preguntó si con todos los vestidos que hay, tenía que salir así”, ha asegurado. 

Según dice, la reacción de su padre fue la siguiente: “Yo creo que la vas a liar un poco. Te está viendo toda España, ¿no puedes salir con otra cosa?”.

¿Su último año?

Pedroche ya avanzó que “la gente se va a quedar en shock”, pero éste provocador anuncio no fue su única advertencia.

Y es que, puede que sea el último año que da las campanadas: "Siendo complicado, este año creo que me tengo que despedir". Un retiro que pretende hacerlo por todo lo alto. "Normalmente suelo hace como cuatro o cinco pruebas físicas, como mucho. Bueno, puesto ya llevo cinco... este año está siendo complicado”, dijo.