El desenfado del que hace gala Cristina Pedroche en Nochevieja, con sus espectaculares semidesnudos, o sus habituales fotos y vídeos en Instragram no llega, sin embargo, a responder con naturalidad cuando le preguntan en el mismo tono por lo que "enseñará" en las próximas campanadas.

La colaboradora de La Sexta se ha mostrado ofendida cuando una periodista le ha preguntado si el próximo 31 de diciembre iba a mostrar mucho con su vestido. “Madre mía, que una mujer me haga esa pregunta a mí...De verdad, luego decís. Enseñaré lo que me apetezca. Esa es la respuesta”, ha exclamado Pedroche, indignada. Eso sí, no ha perdido ocasión para anunciar que con su atuendo de Nochevieja o triunfa "por todo lo alto o me hundo".

"Cuestión de show"

“Yo lo hago para mí, para sentirme Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande y Rosalía en la misma noche y lo quiero reventar”, ha explicado Cristina Pedroche, durante un evento de salud íntima.

 “Las campanadas no son una cuestión de enseñar”, ha dicho la presentadora, que ha ido superándose cada fin de año con vestidos más atrevidos. Según ha subrayado es una cuestión “de show” y “da igual enseñar más o menos, el show va a ser el mismo. Es un espectáculo. Es mi cuerpo y si quiero lo enseño”.

Pedroche ha asegurado que “si fuera una cuestión solo de enseñar” saldría totalmente desnuda. “Pero es que hay un concepto detrás, hay mucha moda, está Josie detrás... Este año es un concepto muy currado y es espectacular”, ha adelantado la colaboradora de La Sexta.