El programa online de Javier Negre en YouTube dejó al descubierto la vida privada de Alfonso Merlos. El periodista se ha convertido en el protagonista de este último fin de semana y aún colean las informaciones sobre este asunto. De hecho, el propio Merlos ha declarado este lunes, en El Programa de Ana Rosa, que no va a “imaginar” teorías conspiranoicas.

Merlos ha declarado que “por supuesto” que se habla con Javier Negre. “¿Por qué no?”, apostillaba a la pregunta de Ana Rosa Quintana. “No voy a hacer interpretaciones ni elucubraciones ni imaginar teorías de la conspiración”, señalaba el periodista, quien agregaba que “simplemente ha ocurrido algo”.

Acabo de decir que si hay una persona que siente que tengo que disculparme lo hago ahora mismo ante ella”, destaca Alfonso Merlos. El periodista ha desmentido que tenga “ningún interés desde ningún ángulo”.

Asimismo, ha rechazado que este asunto se pueda llevar “desde el punto de vista político”. “No lo digo por la persona de la que he hablado y de la que quiero seguir hablando”, continuaba Merlos, quien inmediatamente después ha salido al paso de las “barbaridades” que se han dicho en los últimos días.

Han trascendido tantas barbaridades y falsedades que no valdría la pena desmentir una por una”, aclaraba. “Cada persona tiene derecho a comentar la parte de su vida que le parezca y yo tengo derecho a no hacerlo”, agregaba. Asimismo, ha reconocido que este asunto le provoca “cierta sonrisa”, aludiendo a la situación actual por la que pasa España.