El caso Merlos ha hecho que Marta López se vuelva a convertir en una de las protagonistas de la televisión y de las tertulias del corazón. A pesar de los líos amorosos que esta historia trae consigo, no ha dejado de lado su vertiente política.

Desde que Marta López concursara en ‘Gran Hermano 2’ se sabía que ésta era simpatizante de la derecha política, incluso llegó a declarar simpatías con Franco. Pero lo que en la tarde del miércoles ha sorprendido al plató de ‘Sálvame’ es su nueva aclaración sobre su ideología política.

“Para que vean la España del Consenso”, comentaba Jorge Javier para hacer una simulación de los partidos políticos en el plató. Pero su sorpresa surge cuando, después de identificar a Marta López con el PP, esta asegura: “Del PP era antes, ya no…” y tras preguntar por si se siente identificada con Vox, comenta: “A lo mejor” .

Días atrás, Jorge Javier Vázquez estalló contra el discurso a favor de la ultraderecha de Antonio Montero, y gritó en pleno directo: “¡Este programa es de rojos y maricones, punto y el que no lo quiera ver que no lo vea!”.