Nos ha pasado a todos los medios. La actualidad manda y muchas veces las prisas hacen que, aunque sea por escasos segundos, muestres información errónea o poco acertada y muchas veces produce mucho humor.

Es lo que le ha pasado este medio día a los informativos de Antena 3, los cuales han mostrado una imagen del más que famoso negro del WhatsApp, el cual, supuestamente, había aparecido en las pantallas de los ordenadores de Telefónica tras el ataque informático que han sufrido este viernes.

La imagen, que aún se puede encontrar en el programa completo del informativo (minuto 2:56), ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde también se ha demostrado que no era más que un montaje pero que se ha colado a los compañeros de la cadena de Atresmedia.

El técnico acudirá en unos días

A parte del comentado error de Antena 3, las redes también se han cargado de humor para comentar el ataque a los sistemas de Telefónica, aunque a la compañía y a los más de 70 países a los que también ha afectado el virus informático no les haya hecho ninguna gracia.