Ángel Gabilondo ha lanzado a través de sus redes sociales un vídeo en el que hace un llamamiento a dejar para otro momento los enfrentamientos. "Empieza una semana más. Las cosas no son fáciles. No lo son para nadie, sobre todo para tantos profesionales que están trabajando para que nosotros podamos estar mejor", comienza diciendo el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid.

Gabilondo subraya que este "es el momento de trabajar cada uno en lo que le corresponde". "Hacer lo que cada uno tiene que hacer y hacerlo bien", afirma, para continuar resaltando que "a nosotros también nos corresponde una tarea. Para empezar evitar a toda costa esas confrontaciones que tanto daño hacen". 

En este sentido, el socialista afirma que "ya habrá tiempo de debatir ideas, confrontar modelos y  poner en cuestión, si es preciso, si es acertado o no alguna medida doptada". "Ya habrá tiempo para eso-indica-Esto hace mucho daño".

Gabilondo tiene claro que este "es el momento de la unión, de buscar lo que es verdaderamente común para todos y de trabajar con fuerzas y con razones, encontrando ese aliento en saber que estamos haciendo lo que nos corresponde hacer".

Y concluye: "Ánimo, vamos acuidarnos y a cuidar de los demás".