
El secretario general del PSOE de Santa Cruz de Marchena, Luis Valverde, ha denunciado un nuevo caso de “abuso de poder” por parte del alcalde del municipio, quien estaría incumpliendo la ley al permitirle a su mujer tener un corral de gallinas en pleno casco urbano.
Molestias y falta de higiene a los vecinos
Este corral, situado en la calle Azora, está provocando numerosas molestias a los vecinos de la zona, quienes “están teniendo que aguantar suciedad, basura y unos olores insoportables, provocados por la falta de higiene”.
El alcalde dice que hará lo que él quiera
El responsable socialista explica que, en numerosas ocasiones, los propios vecinos se han dirigido verbalmente al alcalde para pedirle que acabe con este “foco de infección”. Sin embargo, asegura Valverde, la única respuesta que han obtenido han sido “las risas del alcalde, que dice que él hará lo que quiera y que, si a alguien le molestan los olores, que se aguante”.
Abuso de poder
Luis Valverde considera que este caso de abuso de poder “recuerda a los tiempos más oscuros de la dictadura” y ha recordado que el alcalde, “aunque se crea por encima del bien y del mal, también tiene la obligación de cumplir la ley, como todo”.
El socialista espera, por lo tanto, que el alcalde del PP “corrija su actitud” y lo ha instado a que saque el corral del casco urbano, a la mayor brevedad.