La presidenta andaluza Susana Díaz, en un acto este miércoles en Montoro.
Polémica

Susana Díaz: "Normal que yo no le guste a Torra”

La presidenta andaluza recuerda al president de la Generalitat que siempre “ha defendido siempre la unidad de España y la igualdad de todos los españoles"

55
Mié, 16 Mayo 2018

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha sido preguntada hoy por la noticia de que el flamante presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, se concentró ante la sede del PSOE el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2016, en plena crisis interna del partido. “Es normal que ni le gustara ni le guste a Quim Torra, porque he defendido siempre la unidad de España y la igualdad de todos los españoles", ha respondido Díaz en tono relajado a preguntas de los periodistas en Montoro.

El ahora president mostró en las redes su apoyo a Pedro Sánchez. En un tuit en decía: “Estamos en Ferraz para apoyar a Pedro Sánchez y que el Senado venga a Barcelona”. En la imagen, sujetaba dos bolsas de la compra y, de fondo, se observa el cartel de la sede del PSOE.

También el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha terciado en la cuestión para recalcar la misma idea: la federación socialista andaluza “nunca va a estar en el mismo sitio que Torra” ni que aquellos que quieren acabar con el orden constitucional.