Raúl Pérez se transformó en Miguel Ángel Rodríguez durante su visita a El Intermedio, decidido a poner fin a lo que él llama un "chiringuito" dedicado a "difamar, mancillar el honor de la presidenta autonómica de España, Isabel Díaz Ayuso", afirmó. El Rodríguez fake se mostró desafiante: "Esto se acabó, os voy a triturar, vais a tener que cerrar, voy a echar a todo el mundo. Aquí va a trabajar menos gente que en un centro de salud madrileño". Así de contundente satirizó El Gran Wyoming a uno de los rostros políticos más polémicos de los últimos tiempo.

El maestro de ceremonias de laSexta, con su característico tono irónico, comentó lo siguiente: "Veo que sigue en su línea de tender puentes con la prensa", e invita a Rodríguez a calmarse. Sin embargo, el 'jefe de gabinete' de Ayuso insistió en que la "cacería mediática" contra la lideresa madrileña era "intolerable" hasta el punto de afirmar que era necesario tomar medidas drásticas,.

En un audaz movimiento, 'Rodríguez' dirigió su mirada hacia la cámarapara lanzar un desafío de órdago a la British Broadcasting Corporation (BBC): "Hello, voy a cerrar your channel, fucking rats. Lleváis six months sin hablar de la prime minister of Madrid, the president, the queen of Spain inside Spain. I'm gonna triturate you and make fish and chips".

Pero la BBC no fue el único objetivo de sus advertencias. Disney también recibió una amenaza por parte de Rodríguez: "Os voy a dejar sin muñequitos. ¿Os creéis que me chupo el dedo? Todo el planeta se dio cuenta de que La Bella y la Bestia en realidad era una parodia de Díaz Ayuso y mi persona". Acusó también a Óscar Puente de estar detrás de la historia y vaticinó para Disney un duro futuro: "Vais a acabar picando piedra como los siete enanitos".

Además, Rodríguez no olvidó a los aficionados al asado y envió un recado a la 'Gaceta del churrasco', una publicación esencial para los entusiastas de la barbacoa. A pesar de su campaña contra los medios, se proclama "fiel defensor de la libertad de prensa", aunque con una excepción: aseguró planear el hecho de mantener un solo canal en funcionamiento, bautizado como Isavisión, que emitirá durante 24 horas noticias sobre los éxitos de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Wyoming, sobre Netanyahu

Además, Wyoming también habló sobre el bombardeo de Israel que terminó con la vida de siete cooperantes de la ONG de José Andrés. Concretamente, ha lanzado un contundente alegato que deja en evidencia las excusas del primer ministro israelí para justificar este ataque. "son cosas que pasan. La gente, que cuando se ponen a tirar bombas, se mete debajo para joder y llenar estadísticas", ironizó.

Relacionado El contundente mensaje de Wyoming a Netanyahu

En el mismo sentido, añadió: "¿Cómo es posible que uno de los ejércitos más preparados del mundo, con más tecnología punta, confunda un vehículo de voluntarios con unas amenazas inexistentes?". "Esto es gravísimo. Aquí no hay humor que valga y el único que se está riendo es Netanyahu de todos nosotros", remató.

Además, el presentador de laSexta también reaccionó a las palabras de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, calificando de insuficientes las explicaciones que ha dado y asegurando que España reconocerá el Estado de Palestina: "No está mal, presidente, pero usted puede hacerlo mejor, tras la tragedia de esta ONG nos habría encantado un tirón de orejas más contundente a gobierno de Netanyahu”.

"De hecho, si recibiera todos los tirones de orejas que se merece, sus lóbulos acabarían en el mismo lugar que debería estar su cara, en el suelo, de la vergüenza", dijo para rematar.