La primera entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ causó un gran revuelo al desvelarse el duro testimonio de Rocío Carrasco relatando los malos tratos y la violencia a los que estuvo sometida por parte de su exmarido, Antonio David Flores. Este domingo se emiten otros dos capítulos del documental, en los que cuenta sus vivencias durante sus embarazos.

Sin embargo, paralelamente están volviendo a volver a la palestra momentos de la vida de ambos en los que se descubren actitudes poco adecuadas que refuerzan el relato de la hija de Rocío Jurado

Uno de ellos se remonta al programa 'Tómbola' que se emitía en Telemadrid y el extinto Canal Nou. Allí, Antonio David Flores agredió al periodista Ángel Antonio Herrera. 

"Algunos momentos especialmente tensos e imperdonablemente violentos, no por esta parte si no por la tuya y la de tu marido en el espacio del intermedio, que creo que son bastante intolerables porque estábais capeando bien una de las acusaciones que Karmele, haciéndose eco, y tú bien lo sabes porque eres una mujer inteligente, de cosas que la calle dice", comenzaba diciendo el periodista mientras se veía la agresión y cómo el equipo de seguridad del programa se llevaba a Antonio David Flores.

Y continuaba: "Creo que la cosa se llevaba con bastante atrevimiento, pero con cierta moderación y el espacio publicitario que aquí por parte de tu marido es intolerable. Es decir, que llegue a amenazar a alguna gente de aquí que está informando me parece imperdonable", finalizaba Herrera entre aplausos del público.