Solo se han emitido dos de las trece entregas que tendrá 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y se ha convertido en el tema social de la semana. El duro testimonio de Rocío Carrasco ha provocado que hasta Pedro Sánchez se pronuncie.

Desde actrices, a periodistas, pasando por presentadores y políticos han hablado de tema. Sin embargo, una de las personas más cercanas a Carrasco y que conoce perfectamente la historia de ambos ha esperado hasta este jueves para hablar de lo que vio en televisión: María Teresa Campos.

'Sálvame' recababa la opinión de varios periodistas como Pepa Bueno, Julia Otero o Carme Chaparro. “Aparentemente, es una mujer maltratada de libro y él es un maltratador, presuntamente de libro, con comportamientos que los psicólogos definen con absoluta precisión”, decía la presentadora de 'Julia en la onda'.

Sin embargo, el testimonio que más ha sorprendido es el de María Teresa Campos. La presentadora, que acaba de sufrir otro varapalo profesional con la cancelación de 'La Campos Móvil', ha decidido contar en el programa de las tardes de Telecinco algo que le pidió a la hija de Rocío Jurado.

"Ya no se podía más”, comenzaba diciendo sobre la necesidad de sacar a la luz las palabras de Carrasco. Por eso, la veterana periodista ha revelado una petición que le hizo a la propia Rocío Carrasco el día de Reyes. “El día de Reyes, le dije a ella: ‘Rocío, quiero pedirte una cosa: Yo no quiero morirme sin saber que tu te has defendido’. Y ella me contestó: ‘No te preocupes, porque eso no va a pasar'”, contaba.

“¡Por fin ha hablado! ¡Por fin ha hablado! Es la persona que yo conozco que más ha sufrido en su vida“, terminaba diciendo.