El suicidio de Verónica Forqué ha abierto un enorme debate por cómo se usa y se ataca desde las redes. Por ejemplo, un simple vistazo a la última publicación de la actriz en Instagram se puede ver una buena muestra de este tipo de actitudes que tuvo que leer.

La actitud que tuvo Verónica Forqué en Masterchef Celebrity despertaba en muchas ocasiones la furia en los espectadores al llevar al límite a sus compañeros. Tal fue la situación, que llegó a abandonar al asegurar que no podía más y que su cuerpo había dicho "basta".

Así lo ha recogido en redes sociales el periodista José Manuel López. "Deberíamos revisar las cosas que hacemos y decimos, cada vez somos menos humanos", decía.

"Insoportable", "Grosera, maleducada, tanto yoga para nada...", "No necesitas yoga, necesitas medicación", "Prepotencia hecha persona y con unos humos que tela. Ojalá salga hoy por la puerta. Parece mentira la edad que tiene y la mala educación que gasta", son algunos que, repetimos, siguen en Instagram

No se quedaba ahí: "Si esta desquiciada, no es el lugar donde debe de estar para mejorar", "No se puede ser más guarra en la cocina"; "Para lo único que sirves es para provocar ansiedad a los que te rodean"; "Esta señora tenía que estar en un frenopático", "Doña soberbia".

vero