Paz Padilla se ha convertido en el objeto de bromas de Mediaset. Sus opiniones respecto a la muerte han hecho estallar a sus compañeros. La última de ellas fue precisamente una invitada: Mayra Gómez Kemp.

Este miércoles, Jorge Javier Vázquez ha hecho una referencia a Paz Padilla por la muerte de su marido. Los colaboradores del programa estaban hablando sobre las presentadoras menos "agradables" de la cadena.

Justo cuando le tocaba responder a Marta López, responde con evasivas, algo que puso muy nerviosa a Belén Esteban: "¡Sed valientes, decidlo!".

A pesar de que López evitaba responder, Matamoros respondía: "Conmigo ha sido María Patiño". "¿Y contigo, Belén?", preguntaba ávido Jorge Javier. "Paz Padilla", soltaba sin dudarlo.

"Pero no porque sea mala conmigo o me lleve mal. Tengo buena relación, pero tengo que ser honesta: hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo con Paz y hemos tenido alguna trifulca", explicaba a los espectadores.

El momento servía a Jorge Javier para hacerle una broma a Belén Esteban. "Pero tú no tienes ganas de morirte", soltaba Sálvame. La indirecta sobre Paz Padilla servía para reírse de ella.

"No, yo no tengo ganas de morirme", decía Belén, decía muy seria haciendo ver que no entendía a lo que se refería y evitar problemas con su compañera. "¡Joder!", exclamaba Kiko Matamoros entre risas.

Pelea con Mayra Gómez Kemp

Hace una semana, Padilla preguntaba a Mayra Gópez Kemp si echaba de menos a su marido. Algo que sentó fatal a la del Un, dos, tres, que respondía cabreada.

“Es ley de vida, muy bien, pero no tengo por qué aceptarlo. ¡No soy Santa Mayra de los cojones!”, espetó. No obstante, pocos instantes después, la mítica televisiva admitió que sopesó suicidarse tras morir su marido. 

La presentadora del Un, dos, tres de TVE continuó abroncando a Padilla al tiempo que subrayaba que no quiere olvidar a su marido. “Tú quieres que todos pensemos igual que tú y no puede ser. Al sufrir me siento cerca de él. Me parece bien que tú no sufras, yo lo vivo así y sufro”, destacó Kemp, quien reconoció que piensa en él y no ha tirado ninguna de “sus cosas”. “A mí sólo me va a sanar el tiempo, cada uno maneja el dolor de una manera. Sigo enamorada de él y le echo de menos”, apostilló.