Tras ocho años silenciado, Mediaset ha decidido destapar el Caso Biondo. En 2013, el marido de Raquel Sánchez Silva fue hallado muerto en su casa en extrañas circunstancias, aunque la justicia española dictaminó que se había suicidado.

Sin embargo, la familia del italiano nunca se lo creyó y ha conseguido que se seabra el caso en Italia después de demostrarse que una de las autopsias realizadas no se hizo sobre el cuerpo del italiano.

Así, Mediaset trataba por primera vez el asunto que durante años vetó para cuidar la imagen de Raquel Sánchez Silva, que entonces era un rostro de la cadena.

Por ello, Sálvame ha dado un paso más allá, y, además de organizar una mesa de expertos con David Aleman, Óscar Tarruella, Marta Catalá y Patricia Alcaraz, han analizado las autopsias que se realizaron sobre el cuerpo de Biondo.

Para ello han situado en el centro del plató una camilla con un maniquí que simulaba el cuerpo de Biondo para que Alcaraz, médico forense de profesión, comentara las autopsias que realizaron al cuerpo.

Pero la forma en la que lo han hecho ha indignado a muchos espectadores por lo morboso de la situación en pleno horario infantil. “Se os está yendo de las manos” o “me parece una auténtica barbaridad” son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales.