Sálvame anunció el fichaje de Rocío Carrasco por el programa de Mediaset. Lo hizo a bombo y platillo y como aparición estrella tras la emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. De hecho, y durante un tiempo no muy largo, la hija de Rocío Jurado se encargó de la misma sección que previamente había presentado Kiko Matamoros y antes María Teresa Campos.

Para ser más concretos, el paso de Carrasco por el magacín duro apenas una semana. Algo que sorprendió a muchos de los espectadores, ya que abandonó el programa sin que nadie del programa ni cercano a él diera una explicación.

Ahora, meses después, es el director del mismo, David Valldeperas, quien ha contado por qué la hija de ‘la más grande’ estuvo tan poco tiempo en la emisión. “La sección era una cosita para el verano", ha dicho en declaraciones a Europa Press.

“La veremos pronto”

A estas palabras del director televisivo las acompañan otras con las que mantiene que la protagonista de la docuserie sobre su vida está “preparando lo nuevo”.

Con “lo nuevo” parece que se refiere a la segunda entrega del documental; ya que este se iba a estrenar a principios de otoño y se retrasó para dejar atados asuntos legales.

Sin llegar a decir cuándo se estrenará la segunda parte, ni siquiera si el próximo proyecto de Carrasco es este -aunque todo apunta a que sí- el director insiste en que la veremos “pronto”.

Los periodistas también le preguntaron sobre las posibles reacciones de Antonio David Flores con la cadena, presumiblemente después de la emisión de la docuserie.

Actualmente, el que fuera Guardia Civil se encuentra desarrollando un nuevo proyecto que tiene que ver con su canal de Youtube después de ganar el juicio a Telecinco.“¿Miedo a qué? En absoluto", asegura